Welcome Visitor, you can login or create an account

Our Promise

We don't just sell EDMs - We provide the entire package:
  • Maquinas de calidad
  • Entrenamiento On-Site
  • Mantenimiento de Aplicaciones
  • Manteniientos de Partes - Reparos y Consumibles
  • Garantías
  • Servicios, On-Site y por teléfono

Nuestra garantía exclusiva cubre partes y labor. Garantizamos el sistema entero no solamente las partes que añadimos o trabajamos. Damos una garantía Standard de partes de labor de nuestros EDMs reacondicionados.

 

Si hay un problema que se desarrolla después de que expire la garantía que deberíamos haber encontrado y corregido, lo repararemos debajo de la garantía standard a no costo adicional al cliente.

 

Nuestra meta de largo plazo es órdenes repetidas y referencias positivas de nuestros clientes, así que somos muy géneros con nuestro periodo de garantía. Y como nosotros hacemos nuestros propios reparos de tableros de circuitos y otros reparos electrónicos, nuestra garantía y costo después que la garantía haya expirado son más bajos que la competencia y absolutamente más bajos que los nuevos fabricantes de EDMs.

 

Garantías adicionales estan disponibles

Reacondicionados

EDM Network, Inc. es el más grande distribuidor stock de EDMs REACONDICIONADOS en Norte América y ahora ofrece una completa línea de EDMs NUEVOS.

 

Nosotros no somos agente de EDM. Nosotros creemos que para mejor representar nuestros productos de EDM, debemos tomar posesión de las herramientas de la maquinaria y repararlos. Solo después podemos ofrecerlos para reventa. Y como hemos reparado y probado cada maquina ofrecemos la mejor garantía en el negocio de usados.

 

Ofrecemos instalación, entrenamiento y garantía para todas nuestras maquinarias. Trabajamos estrechamente con todo las compañías de ventas nuevas de EDM en EE.UU. y muchos de los distribuidores de EDM.

 

Si nosotros no tenemos la maquina que necesita, la encontraremos en nuestra base de datos de más de 20,000 usuarios de EDM y nuestro exclusivo EDM Network de distribuidores de herramientas por EE.UU., Europa y Sur América.

 

Hay dos importantes áreas que nos separan de la competencia. La condición de las maquinas que llegan a su sitio. Y el servicio que le damos a Ud. para asegurar que Ud. siempre este satisfecho.

 

En EDM Network Inc todo comienza con nuestra garantía exclusiva que cubre partes y labores.

 

Damos servicios para Agie®, Charmilles, Charmilles Andrew, Japax, Sodick y Brother EDMs. También ofrecemos speed-up kits for Agie® y Charmilles Andrew, Además de RS232 DNC interfaces para Charmilles Andrew, Charmilles, Agie®, Japax y Sodick EDMs.

 

⇒Inventario